Trucos para dominar Snapchat

Snapchat se ha convertido en la red social de moda. Esta aplicación, que causa furor entre los más jóvenes, cuenta con más de cien millones de usuarios activos cada día, cifra que sigue en aumento.

En los últimos meses las noticias sobre snapchat no han parado de surgir gracias a sus últimos filtros y actualizaciones. Seguro que últimamente te has encontrado en la red con fotos de gente con orejas y morro de perro o con cualquiera otro filtro de la aplicación.

La red instantánea por antonomasia

Antes que nada tienes que saber que snapchat es una de las aplicaciones más rápidas que existen para hacer fotos y compartirlas a través del móvil. Hasta aquí no hay muchas diferencias con el resto de redes sociales. Sin embargo, el que hace especial Snapchat es que estas imágenes se borrarán después de que el otro usuario las haya recibido.

Si te has decidido a bajarte esta aplicación o ya la tienes pero no sabes muy bien como funciona, te presentamos 7 trucos que te convertirán en un experto en snapchat.

  • Amplía la gama de colores. A la hora de escribir o de dibujar puedes elegir más colores que los que vienen a la albañil. Para hacerlo sólo tendrás que desplazar el dedo por la parra de colores: de arriba abajo para elegir el tono, hacia la izquierda para aclararlo y hacia la abajo para oscurecer. Si desplazamos el dedo hacia la izquierda llegaremos hasta el color blanco y hacia abajo hasta el negro.
  • Videoconferencia en tiempo real. Para poder hablar frente a frente en directo con tus contactos sólo necesitan que tanto tú como la otra persona estéis con la conversación abierta a la vez. En este momento el botón de enviar se volverá moratón y si lo mantienes pulsado se activará el modo videoconferencia.
  • Añade más texto del permitido a tus fotos. Selecciona una línea de texto en blanco al bloque de notas del teléfono y copia-al trae-recortes. Después, engánchala a snapchat (donde va el texto) y mueve manualmente el cursor a la línea siguiente.
  • Utiliza textos en varios colores. Para poder escribir en diferentes colores varias letras, selecciona el carácter que quieras cambiar de tono y elige el color deseado a la albañil.
  • Añade vídeos y fotos de tu galería. En la actualidad hay aplicaciones que permiten enviar a través de snapchat fotos y vídeos que no procedan de la propia cámara de la aplicación. Una de las aplicaciones de este tipo más famosas es Media tono Share, por Android, o SnapShare, por iOS.
  • Añade amigos a través del Snapcode. A snapchat se pueden añadir amigos de varias maneras: desde nuestros contactos, buscando al usuario o, la menos conocida, a través de una captura de Snapcode. Para hacerlo, enfoca la cámara de snapchat mientras mantienes el código pulsado.
  • Combina más de un filtro a la vez. Cuando escojas el filtro que quieres utilizar, pulsa la pantalla con un dedo y con otro hasta elegir otro filtro. Con este método también puedes combinar filtros con sellos o cualquiera otro elemento.

Un comentario en “Trucos para dominar Snapchat”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *